Pachuca, Hidalgo y área metropolitana ¡Un tesoro para invertir!

En Hidalgo, existen varios tesoros para invertir en bienes raíces, ya sea para desarrolladores en busca de nuevos horizontes o bien, para particulares que deseen vivirlos o como negocio al rentar.

2019 se posiciona como un año de crecimiento en el que el mercado inmobiliario de la entidad ofrece grandes oportunidades por su buena ubicación, plusvalía y rendimiento, gracias al consolidado desarrollo económico, social y cultural.

Como cabecera principal de las tres zonas metropolitanas en el estado. Pachuca crece como una ciudad ordenada y segura conformando una comunidad dinámica, moderna y con infraestructura en pleno desarrollo para recibir a nuevos residentes, turismo, el sector industrial y de servicios, por esto, se espera continúe la gran demanda de espacios de vivienda, oficinas, hotelería y espacios comerciales con crecimiento sostenido en los próximos años.

 

Su cercanía a varias localidades igualmente ideales para vivir o invertir en terrenos y casas de descanso como Mineral del Monte, Huasca, Mineral del Chico y Villa de Tezontepec son ejemplo de joyas donde se disfruta de una vida tranquila.

Pachuca es una excelente opción por su buen clima natural y de gobierno. Te invitamos a vivir la Bella Airosa. Para más información de casas, terrenos y propiedades en Pachuca visita Realtor Center Grupo Inmobiliario.

Ubicado en la región centro-oriente de la República Mexicana, Hidalgo es un estado que no solo cuenta con buena conectividad, también con buenos servicios, una oferta cultural en constante crecimiento, áreas verdes que incluye varios parques nacionales y una reserva de la biósfera, además, la cercanía que mantiene con la Ciudad de México lo hace un buen sitio para aquellos que tienen negocios en la capital del país, pero que busca vivir en un lugar menos caótico y contaminado que la gran urbe.

Con un índice de desarrollo humano considerado alto y la demanda de vivienda creciendo, en Hidalgo ha ido creciendo en los últimos años, siendo las casas en venta las más buscadas y también las más ofertadas; tan sólo en 2018, el portal Lamudi.com informó que cerca más 3 mil casas salieron en venta y renta a través de su página, de esas, poco más de 90 por ciento se colocaron en venta.

Así, el mercado inmobiliario hidalguense vive un gran momento, expande su oferta, pero a la vez mantiene precios sumamente competitivos.

Abrir chat